Términos y condiciones

Calidad y autenticidad

Todos los productos de DoubleAA  son de excelente calidad y salen de nuestro deposito en packaging que garantizan estas características. Todo tiene sus logos y sellos de calidad pertinentes. 

Envíos

Los envíos se realizan por Correo Argentino a todo el país, los costos son los siguientes. A sucursal del correo de tu ciudad $XX. Y a domicilio $XX. No se cobrará ningún extra a estos precios dentro del territorio argentino. Los envíos tardan aprox 3/4 días en llegar según la distancia. 

Pagos

Los medios de pago que utilizamos son todas las Tarjetas de credito, Pago Fácil, Rapipagos, bapropagos, y deposito o transferencia bancaria. El pedido se enviará una vez acreditado el pago en nuestra cuenta. 

Privacidad

Nos interesa proteger los datos de las personas que confían y nos siguen por lo que nos comprometemos en cuidar y guardar todos los datos que se nos proporcionen al momento de hacer una compra.

No vendemos ni proporcionamos deliberadamente la información que recibimos a otras personas. Toda la información que recopilamos es de uso exclusivo de DoubleAA y no es compartida con otros.

Nuestro canal de información de promociones y novedades es nuestro perfil de Facebook en el cual no se publican datos de ningún usuario que participe o compre con nosotros.

Siempre es posible que utilicemos la información recopilada por nuestro sitio para enviar algún email con promociones específicas para clientes que se hayan registrado en nuestro en DoubleAA, pero siempre con la posibilidad de ser borrado de esa lista de envíos si es solicitado.

 

Toda lo que se publica en DoubleAA es de propiedad de DoubleAA a menos que sea de un tercero que en ese caso se publicaran informando y agregando sus respectivos créditos. Por lo que cualquier información, imagen o publicación que esté en DoubleAA no puede ser utilizada bajo ninguna circunstancia sin el consentimiento expreso previo y por escrito de los representantes legales de DoubleAA. Por lo tanto, quien entre al este sitio debe ser consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.